Blog

Síguenos:

Seguir a VarsanaPortal en Twitter
Visita el Blog de Varsana Tours: titulo de tu blog Calendario Vaisnava Online: titulo de tu blog Arte Consciente Varsana: titulo de tu blog

Escucha mucho nectar online desde nuestro blog


Comparte tu mensaje con nosotros.







Seguidores

Nuestros posts por fechas:

Nuestras visitas

Conferencia Srila Guru Maharaj " Sonidos para el alma"

sábado, 7 de mayo de 2011 - -


Hoy 7 de mayo de 2011 , Srila Guru Maharaj ofreció una conferencia en el centro comercial Santafè , a la cual asistieron aproximadamente 400 personas.


La apertura de la conferencia fue realizada por la agrupación musical ojos de loto  , la cual amenizo la tarde con una interpretación de mantras.


Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, Srila Guru Maharaj ingreso al recinto , donde cientos de personas lo recibieron con grandiosos aplausos de bienvenida.


Srila Guru Maharaj agradeció a todo el publico presente por su valiosa asistencia y su calurosa bienvenida a la ciudad de Bogotà, inicio con unas hermosas palabras en honor a todas las madres por su día ,  y termino con una reflexión sobre el cuidado y amor que debemos tener con nuestra Madre Tierra.


Srila Guru Maharaj dio la conferencia en compañía de dos de sus Sanyasis B.V. Tridandi Maharaj y B.V. Bharati Maharaj. 


Guru Maharaj dio un espacio en el cual respondió todas las preguntas que le hicieron llegar los asistentes a la conferencia.


Gurudeva al finalizar con su charango dio un hermoso canto, en glorificación a Sri Krishna poniendo así en practica la temática de la conferencia " Sonidos para el alma"


Las madres de Bogota Yatra interpretaron una espectacular danza en ofrenda a Nuestro Guru Maharaj.


Yamuna Dancer`s 


Al terminar la tarde Gurudeva repartió todas las ofrendas que los asistentes habian llevado,  finalizando así esta hermosa conferencia llena de lindas enseñanzas, con las cuales contagio a todo el auditorio a vivir una vida llena de amor y servicio.



Srila Guru Maharaj Ki Jayyyy !!!!!




This entry was posted on 23:08 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. or trackback from your own site.