Blog

Síguenos:

Seguir a VarsanaPortal en Twitter
Visita el Blog de Varsana Tours: titulo de tu blog Calendario Vaisnava Online: titulo de tu blog Arte Consciente Varsana: titulo de tu blog

Escucha mucho nectar online desde nuestro blog


Comparte tu mensaje con nosotros.







Seguidores

Nuestras visitas

II Eco Yoga Festival

martes, 11 de octubre de 2011 - -


El pasado domingo 9 de octubre , se realizo el II Eco Yoga Festival en el Jardin Botanico Jose Celestino Mutiz de la ciudad de Bogota.



Grandes artistas se hicieron presentes en el escenario de este gran evento , como el Prabhu Yogindra quien nos deleito con hermosas canciones concientes.



Los amigos de la Revolución De La Cuchara estuvieron presentes y fueron los encargados de animar a los mas pequeños del evento.



Devotas de los diferentes templos de Bogota 
Visa Priya Dd, Radha Gokula Dd, Kamyavan Dd , Saptha Rissi Dd, Priya Dd



 Mientras en la parte del escenario se hacían diferentes actividades , alrededor del parque varios profesores de la escuela de Yoga Inbound , realizaban perfomance de yoga para los asistentes.


Las madres Visaka Priya Devi Dasi , y Priya Devi Dasi realizaron una danza , donde representaron una grandiosa ofrenda a Bhumi Mata


Priya Devi Dasi represento la batalla de Kurukshetra a través de una grandiosa danza


 Los Asientes se deleitaron con las deliciosas preparaciones , ya que se hicieron presentes los mas reconocidos restaurantes vegetarianos de la capital


Varsana Jardines Ecológicos hizo presencia , con todos los productos de la huerta , el maha prasadam y deliciosas hamburguesas


Gran cantidad de personas se acercaron a nuestro Stand para conocer mucho mas acerca de la finca , como llegar y conocer la diferentes actividades que realizamos a diario en este espectacular lugar!


This entry was posted on 19:36 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. or trackback from your own site.