Blog

Síguenos:

Seguir a VarsanaPortal en Twitter
Visita el Blog de Varsana Tours: titulo de tu blog Calendario Vaisnava Online: titulo de tu blog Arte Consciente Varsana: titulo de tu blog

Escucha mucho nectar online desde nuestro blog


Comparte tu mensaje con nosotros.







Seguidores

Nuestras visitas

Próximo Ekadasi (Varuthini) - Jueves 28 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011 - -


VARUTHINI EKADASI

Romper el viernes 29 de abril 
entre 05:46 - 09:51 a.m.


Maharaja Yudhisthira dijo: Oh, Vasudeva!, Yo ofreco mis humildes reverencias ante ti por favor ahora describe el Ekadasi de la quincena de Vaisakha (Abril - Mayo) incluyendo su mérito específico e influencia.
El señor Sri KRSNA contestó: Oh, rey!, en este mundo y en el próximo, el más auspicioso y magnánimo, Ekadasi es Varuthini Ekadasi, que ocurre durante la quincena del mes de Vaisakha. Quien quiera que ayune un completo ayuno en este sagrado día tiene sus pecados completamente removidos obtiene continua felicidad y ejecuta toda buena fortuna. Ayunando en Varuthini Ekadasi hace una mujer desafortunada en afortunada.
Cualquiera quien observó esta. Este Ekadasi concede beneficios materiales en esta vida y la liberación después de la muerte. Esto destruye los pecados de todos y salva a las personas de las miserias de repetidos nacimientos. Por observar este Ekadasi apropíadamente, El Rey Mandhata estaba liberado. Muchos otros reyes también se beneficiaron por observarlo Reyes como Maharaja Dhundhumara en la dinastía que se volvió libre de una lepra de una maldición del Señor Siva que le había dado como un castigo. Cualquier mérito que uno obtiene por ejecutar austeridades y penitencias por 10.000 años es dada a una persona que observa Varuthini Ekadasi. El mérito que uno logra por donar un gran montón de oro durante un eclipse en Kuruksetra es ganado por uno que observa este ayuno de Ekadasi. De ese modo, El que observa este Ekadasi con amor y devoción ciertamente obtiene sus metas en esta vida y la próxima.
En pocas palabras, este Ekadasi es puro y un destructor de todo pecado. Mejor que dar caballo en calidad es dar elefantes y mejor que dar elefantes es dar tierras. Pero mejor que dar tierras es dar semillas de sesamo y mejor que esto es dar oro. Aún mejor que dar oro es dar granos alimenticios para todos los antepasado, semidioses y seres humanos que se vuelven satisfechos por comer granos. De este modo ho hay mejor caridad que está en el pasado, presente o futuro. Aún los brahmanas han declarado joven vírgen en matrimonio a una persona respetable es igual al dar granos alimentícios. Sri Ekadasi, la Suprema personalidad de Dios ha dicho que dar vacas en caridad es igual para dar granos alimentícios. Aún mejor que todas esas caridades es enseñar conocimientos espiritual a los ignorantes.

This entry was posted on 20:55 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. or trackback from your own site.