Blog

Síguenos:

Seguir a VarsanaPortal en Twitter
Visita el Blog de Varsana Tours: titulo de tu blog Calendario Vaisnava Online: titulo de tu blog Arte Consciente Varsana: titulo de tu blog

Escucha mucho nectar online desde nuestro blog


Comparte tu mensaje con nosotros.







Seguidores

Nuestras visitas

Gurudeva Atulananda En Colombia! Itinerario

miércoles, 14 de septiembre de 2011 - -


Queridos hermanos espirituales de la Misión Vrinda Colombia. Quiero compartir con Uds. la gran alegría de presentarles el itinerario confirmado de la visita de Srila Atulananda Acarya a Colombia. Ojalá puedan participar y apoyar en todas las actividades que se planifiquen y así aprovechar al máximo la misericordia sin causa de Gurudeva Atulananda al darnos casi 30 dias de su hermoso tiempo y asociación; realmente un gesto maravilloso de Gurudeva y que refleja el gran deseo que tiene El de asociarse con cada uno de nosotros. 

Esperamos puedan apoyar organizando y promoviendo cada una de las actividades que se realicen en las ciudades que El visite; invitando también a los devotos que lo deseen puedan acompañarnos en un parikram por las diferentes ciudades del recorrido. Ademas pedimos a cada uno de uds puedan ayudarnos con donaciones e ideas que puedan hacer de esta visita algo completamente inolvidable para nosotros, pero sobretodo para nuestro amado Gurudeva Atulananda.

Itinerario Colombia 2011


16 al 17 de octubre Cali 

18 de octubre Popayán  

19 al 24 de octubre Medellín

25 al 31 de octubre Bogotá

31 de octubre al 2 de noviembre Manizales

3 al 5 de noviembre Pereira  

6 al 9 de noviembre Barranquilla  

10 al 12 de noviembre Bucaramanga 

13 al 14 de noviembre Bogotá

14 de noviembre Vuelo Bogotá - Lima

Para cualquier consulta y/o donación pueden dirigirse personalmente a Sri Sri Goura Nitay ( Av. Caracas 32-69 Telf 245 4524) y comunicarse con la madre Jahnava devidasi. Tambien pueden dirigirse a YogaVeda (Av Cra. 9 106-06 Telf 520 2706) y  comunicarse con Paramananda das. Para ciudades fuera de Bogotá se recomienda dirigirse al templo correspondiente y tomar contacto con el lider a cargo. 

Orando para que todo este esfuerzo sea un exito trascendental

A su servicio

Paramananda das

Srila Atulananda ki jay!!
Srila Guru Maharak ki jay!!
Srila Harijan Swami Maharaj ki jay!!
Goura Haribol!!

This entry was posted on 17:02 You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. or trackback from your own site.