Blog

Síguenos:

Seguir a VarsanaPortal en Twitter
Visita el Blog de Varsana Tours: titulo de tu blog Calendario Vaisnava Online: titulo de tu blog Arte Consciente Varsana: titulo de tu blog

Escucha mucho nectar online desde nuestro blog


Comparte tu mensaje con nosotros.







Seguidores

Nuestras visitas

FESTIVAL SRILA HARIJAN MAHARAJ 2012

viernes, 23 de diciembre de 2011 - -



Hace veinte y un años, el 16 de enero de 1990, Srila Bhakti Bhimala Harijan Maharaj, Primer Maestro Espiritual Vaisnava de Colombia, dejó este mundo para regresar al mundo espiritual.

En nombre de Varsana Jardines Ecológicos, extendemos una especial invitación a toda la comunidad Vrinda a participar los días 14, 15 y 16 de Enero, en la conmemoración de la partida al mundo espiritual de nuestro amado maestro espiritual Srila Bhakti Bimala Harijan Maharaj.

Es una invitación dulce de todos los vaisnavas del señor, para refrescarse con el néctar de este hermoso ser que al igual que un cisne trascendental, solo se sumergió en las aguas claras de la asociación de los devotos puros.


Sus devotos y amigos invitan a todos a hacerse partícipe de la conmemoración de su partida en Varsana - Jardínes Ecológicos - Km. 28 Granada-Cundinamarca. Sede de Sus Señorías Sri Guru Gauranga Radha Vrajesvara, Deidades cuya presencia evoca el recuerdo de quien a lo largo de 15 años entregó con humildad y sacrificio su vida en aras de un oásis para el alivio, la formación y el despertar de una nueva conciencia para Colombia y el mundo: VARSANA-JARDINES ECOLÓGICOS: Un jardín para florecer el alma.


CONTACTO


Info@varsana.com

Centro Cultural Sri Gour Nitay

Avenida Caracas No 32 – 67 – Barrio Teusaquillo

Teléfono: 245 45 24

varsana.tours@gmail.com

FINCA ECOLÓGICA


Varsana

Km. 28 Vía Silvania Granada Cundinamarca.

Teléfono: 313 806 50 31

www.varsana.com

DONACION POR EL FESTIVAL

$ 60.000 pesos x 3 Días

INCLUYE:

• Manilla de Participación.

• Desayuno, Almuerzo y Cena por 3 días.

• Participación en los Seminarios.

• Participación en las diferentes actividades realizadas durante el festival tales como: * Teatro * Concierto en Vivo * Danza *Maha Kirtans * Artiks * Bajan * Clases *Iniciaciones * Matrimonios * Premiación de la maratón de Sankirtan 2011

Por favor Traer Sleeping, cobijas o carpa

Hospedaje Especial : $ 100.000 pesos x 3 dias

NO HAY RESERVA DE HOSPEDAJE SIN HABER CANCELADO PREVIAMENTE LA DONACIÓN X EL FESTIVAL. SEPARA TU HOSPEDAJE CON ANTICIPACION CUPOS LIMITADOS!!!

Si juntas tu donación con la de otros devotos, el envío te saldrá más económico!!!

INFORMES E INSCRIPCIONES

TODAS LAS RESERVAS SE REALIZAN PREVIO ENVIO DE DINERO.

Cuenta de Ahorros No. 229020177 Banco de Bogotá
A Nombre de Martha Constanza López (Madre Visaka – Tesorera Varsana)


LUEGO ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS VIA EMAIL: Info@varsana.com

NOMBRE CIVIL:

NOMBRE ESPIRITUAL:

PAIS / CIUDAD:

NUMERO DE DOCUMENTO:

IMPORTE TOTAL:

POR CONCEPTO DE: FESTIVAL - HOSPEDAJE - MATRIMONIO - STAND


5 De Diciembre - Aparicion Del Bhagavad Gita

lunes, 5 de diciembre de 2011 - -


Bhagavad Gita.



El Bhagavad Gita es glorificado universalmente, no solo por los principios filosóficos presentados sino porque fue hablado directamente por la Suprema Personalidad de Dios; Sri Krishna. 

El próximo Moksada Ekadasi, es el día en el cual se considera que el Bhagavad Gita fue cantado. En la actualidad en muchos templos con orientación védica, en lugares sagrados de la India y en muchos de nuestros templos se celebra este día con un programa de glorificación del Gita. Esta oportunidad puede aprovecharse para incrementar la apreciación del Bhagavad Gita en general, ya sea para devotos e incluso para invitados y personas del público que de una u otra manera se identifican con este sagrado texto.